jueves, 8 de octubre de 2015

Arte Callejero

Hola Hola!!

Últimamente no ando mucho por estos lares, lo sé, es que no he pasado casi nada de tiempo en el ordenador.. Pero bueno aquí estoy de nuevo dispuesta a descubrirte nuevas cosas y como no con nuevas fotografías.

Alguna vez te ha pasado ir por la calle y encontrarte con algo que no te esperas? Quizás un mimo, alguien vendiendo fotos a pie de calle, o simplemente algún artista dibujando

Vale, puede que dependiendo de donde vivas esto no te sorprenda por que estés acostumbrada o acostumbrado a verlo a menudo, pero no me puedes negar que si lo ves desde una perspectiva un poco más "romántica", el arte callejero tiene su encanto.



Precisamente eso es lo que te traigo hoy. Resulta que donde vivo, en el Puerto de la Cruz, todos los años más o menos cuando el verano esta empezando a asomar la patita el arte en todas sus formas y colores se apodera de las calles.

Este acontecimiento se llama Mueca. Ya hace algunos años que empezó y puedes encontrar espectáculos y talleres de todo tipo, para todas las edades y lo mejor, la mayoría de los eventos son gratis.

Estas son un par de fotos que saque de diferentes eventos. ¡Disfrutarlas! 







Espectáculo acuático realizado en el complejo turístico Lago Martianez. fue muy bonito verlo, pero como consejo personal te diré que no vayas con niños ya que  por la gran pirotecnia  y los vestidos tan estrambóticos que tiene el espectáculo pueden llegar a pasar bastante miedo.





Estas tres fotos fueron tomadas por diferentes zonas. La primera como podrás deducir, es un payaso no muy típico para niños. Las fotos que le siguen son un orgullo para mí ya que son de mi tío Jose Domínguez, otro enamorado de la fotografía como yo (dicen que de tal palo..)  y si puedes, no dudes en visitar su página. Por último estas esculturas formaban parte de una exposición y la verdad es que a pesar de no conocer a su autor/autores, tengo que decir que me encantaron.

Espero que hayas disfrutado de este post tanto como yo de hacerlo, y como siempre digo.. Cuéntamelo! 

Un saludo!