jueves, 10 de septiembre de 2015

Mis paisajes!

Hola hola!!

Qué tal va lo poco que nos queda de verano? Has ido de viaje? Si no saliste de tu ciudad en vacaciones y te quedaste con las ganas de conocer sitios estas en el lugar adecuado. 

Y es que tengo la inteción de ir subiendo fotos de mi preciosa isla para que la conozcas un poco y por lo menos para poder enseñarte mi paraíso  natal como lo ven mis ojos y mi cámara.



ventana-foto-tiby-tenerife-paisajes-teide

Como no podría ser de otra forma, empezamos con mi volcán favorito. El Teide, a 3718 metros de altura nos brinda su protección. Es mi primera foto nocturna de estrellas y, aún sabiendo que se podría mejorar mucho, me siento muy orgullosa de ella.

ventana-foto-tiby-tenerife-paisajes-garachico

Por aquí aparece Garachico, uno de mis sitios predilectos. Situado al norte de la isla, fue la capital de Tenerife hasta principios del siglo XVIII, cuando un volcán decidió actuar y acabar con parte del municipio. Es un sitio muy tranquilo, si no lo conoces aún y tienes la oportunidad, no dudes que te encantará. 

ventana-foto-tiby-tenerife-paisajes-rambla-castro


Seguimos con la zona norte. Perteneciente al municipio de Los Realejos, La Rambla de Castro nos deja unos caminos preciosos, adornados con naturaleza típica de Canarias, casas tradicionales y casonas de "los señores de la época". 

ventana-foto-tiby-tenerife-paisajes-santa-cruz-

Santa Cruz nos ofrece una magia extraña con sus calles,  ya que te sorprende el contraste que puede existir entre lo moderno y lo antiguo de las diferentes zonas de la capital. 

ventana-foto-tiby-tenerife-paisajes-bajamar

A 14 km del casco histórico de La Laguna, tenemos Bajamar. Tengo que decir que conocí este sitio hace muy poco y me enamoré de sus piscinas. Y si, te sorprenderá que haya nombrado las piscinas y no la playa, pero es que este lugar cuenta con piscinas naturales y playa... Creo que adivinas por cuál me decanto, no?

Y hasta aquí, mi isla como la ven mis ojos. Por cierto, aunque he intentado contarte todo lo que sé en alguna ocasión tuve que recurrir a la gran aliada, Wikipedia. 

Espero que te haya gustado y me gustaría que me contases si quieres que siga con esta "sección".

Un saludo!

3 comentarios:

  1. Tu primera foto nocturna es fantástica. Y el resto , ¡también! Sigue deleitándonos con tu fantástica mirada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias de nuevo!! Me alegro que te guste!!
      Besos!

      Eliminar
  2. Tu primera foto nocturna es fantástica. Y el resto , ¡también! Sigue deleitándonos con tu fantástica mirada.

    ResponderEliminar